“Empezó el circo, pero no teman porque me tienen a mí”: Polo Polo ante posesión de Petro

“Empezó el circo, pero no teman porque me tienen a mí”: Polo Polo ante posesión de Petro

La posesión del presidente de Colombia, Gustavo Petro, ocasionó que se desataron fuertes críticas en las redes sociales, una de esas la protagonizó el congresista Miguel Polo Polo, representante a la Cámara por la curul afro.

El representante se encontraba en la Casa de Nariño cuando decidió publicar un video en el que criticaba fuertemente el mandato que ejercerá el líder del Pacto Histórico.

En este, inició mostrándose en desacuerdo con la cantidad de dinero que se gastó en la ceremonia de posesión y dio a entender que lo que ocurrirá en los próximos años en los que Petro estará en la presidencia, “será puro show”, manifestando que, según él, para eso sirve la izquierda.

“Ahora sí empezó el circo y la destrucción de Colombia en verdad. Mientras el Pacto Histórico y la extrema izquierda se ufanan de que son austeros porque les quitaron unas camionetas a unos cuantos directivos de la Cámara de Representantes para ahorrarse 1.000 millones de pesos al año, se gastan 3 veces eso en un solo día con la posesión de Gustavo Petro”.

“Los colombianos no tienen que sentirse con miedo ni preocupados porque acá me tienen a mí, que voy a hacer una oposición en la Cámara de Representantes de frente, sin miedo y sin venderme”.

Finalmente, después de criticar fuertemente las ideologías de la izquierda, el congresista envió un mensaje a sus seguidores en el que afirma que será uno de los líderes de la oposición, por lo que los invitó a no sentir temor.

«Los colombianos no tienen que sentirse con miedo ni preocupados porque acá me tienen a mí, que voy a hacer una oposición en la Cámara de Representantes de frente, sin miedo y sin venderme”, concluyó.