Congresista Saray Robayo Bechara hace contundente llamado al Clan del Golfo para frenar ataques contra la Fuerza Pública

Congresista Saray Robayo Bechara hace contundente llamado al Clan del Golfo para frenar ataques contra la Fuerza Pública

Apropósito de los recientes ataques a la Fuerza Pública y de los multiples asesinatos que se han registrado en el marco del plan pistola adelantado por el Clan de Golfo, la representante a la Cámara Saray Tobayo Bechara hizo un fuerte llamado.

“Hago un llamado contundente a los cabecillas del Clan del Golfo para que pate esta masacre que viene por semanas teniendo en ascuas al departamento”, dijo la congresista.

Asimismo envió un mensaje de solidaridad para las familias de soldados y policías que han resultado asesinados en los últimos días.

“Ante la oleada de asesinatos que se viene ensañando contra el departamento de Córdoba quiero expresarle a las familias de nuestros soldado y policías asesinados toda mi solidaridad y acompañamiento”.

Además agregó que este grupo subversivo, “Lleva asesinando de manera cobarde a nuestras futuras generaciones, y a nuestros jóvenes que brindan protección a la ciudadanía”.

Finalmente, pidió a las fuerzas militares y al Ejército Nacional un acompañamiento permite y eficaz para proteger al departamento de Córdoba y a todos sus ciudadanos.