Tiendas de Justo & Bueno que cerraron en Montería podrían reabrir sus puertas

Tiendas de Justo & Bueno que cerraron en Montería podrían reabrir sus puertas

El nuevo propietario de Justo & Bueno, JF Capital International Limited, manifestó en las últimas horas que, la cadena de tiendas obtendrá unos recursos a más tardar el 10 de mayo.

De este modo podrá cancelar sus deudas con relación a la crisis económica que tiene actualmente. Así las cosas. Se prevé que con esta inyección de capital las tiendas que cerraron en Montería reabran pronto sus puertas.

“Apreciamos el gran esfuerzo demostrado por JF Capital para completar esta compra en tiempo récord y que normalmente en el mercado tomaría no menos de 6 meses. Confiamos en los acuerdos a los que hemos llegado con el nuevo dueño, en sus capacidades y los planes que tiene para fortalecer nuestra operación en Colombia, como centro de crecimiento hacia otros países como México, Ecuador y Argentina”, se lee en el comunicado.

De acuerdo con la información de la Superintendencia de Sociedades, el déficit de caja de Justo & Bueno, al 30 de abril es $135 mil millones por concepto de gastos de administración de reorganización.