Salin Ghisays renunció al Concejo de Montería: “Tengo el firme propósito de continuar trabajando por Montería”

Salin Ghisays renunció al Concejo de Montería: “Tengo el firme propósito de continuar trabajando por Montería”

El concejal Salin Ghisays Martínez se pronunció a primera hora de este miércoles 22 de junio y decidió hacer oficial su renuncia al Concejo de Montería.

Salin Ghisays Martínez decidió ponerle fin a su curul en la fecha límite en la que diputados, funcionarios, concejales y servidores públicos, pueden hacerlo para no imposibilitarse en las futuras elecciones territoriales de gobernación y alcaldía.

“Hoy, nuestro país se encuentra en un importante momento, una coyuntura especial en la que quiero participar sin limitaciones y de manera constructiva siempre pensando en beneficio de los monterianos”.

Sin embargo, aunque muchos rumoran que su renuncia se debe a alguna aspiración política en las próximas territoriales, Ghisays realmente no indicó ni afirmó lo anterior, en cambio, en su carta se dedicó a agradecer por la confianza que le han brindado.

“Soy consciente que aún queda mucho por hacer, y tengo el firme propósito de continuar trabajando por Montería y su gente”.

Por su parte, muchos piensan que es muy probable que él quiera aspirar a la alcaldía de Montería o alguien cercano tenga esas intenciones.

Es importante mencionar que, Salin al quedar en segundo lugar en las elecciones de alcaldía de la ciudad de Montería en el 2019, logró ocupar la curul del estatuto de oposición en el concejo.