Operarios de Urbaser bailaron mientras limpiaban las calles en la parada folclórica

Operarios de Urbaser bailaron mientras limpiaban las calles en la parada folclórica

El personal de la empresa de aseo de Urbaser, se puso la camiseta y un sombrero vueltiao y dejaron las calles de la ciudad de Montería impecables tras la realización de la primera parada folclórica en el marco de la Feria Nacional de la Ganadería.

Al final de la parada folclórica de adultos, los operarios de Urbaser en compañía de músicos y aplausos, hicieron limpieza de las calles por donde pasó el desfile, recogiendo los desechos que dejaban los danzantes y los visitantes de este evento cultural.

“Terminamos de limpiar todas las vías de la ciudad por donde pasó la #ParadaFolclorica estamos garantizando que Montería brille de la limpieza”.

Eran decenas de mujeres y hombres los que participaron de la recolección de la basura.

Por su parte, por medio de su cuenta de Twitter, manifestaron que están cumpliendo con las garantías de limpieza de la ciudad de Montería mediante la recolección de los residuos de todas las vías de la ciudad, para que esta se mantenga impecable y brille de limpieza.

De igual forma, le piden a la ciudadanía disponer de manera adecuada todos los residuos para que contribuyan a un ambiente sano y aseado.