Montería tendrá la segunda versión del Festival del Tamal

Montería tendrá la segunda versión del Festival del Tamal

Este domingo 22 de mayo se realizará la segunda versión del festival ‘Montería me sabe a tamal’ que se llevará a cabo en el parque lineal de Las Golondrinas.

Esta actividad nace de la iniciativa de la Corporación Concejo de Montería en compañía de los ediles de la Comuna 4, quienes manifiestan que mediante este evento podrán recuperar las pérdidas económicas que les ha dejado la pandemia, el paro armado y otras situaciones de orden público.

Así las cosas, la Junta Administradora Local afirma que espera la participación de aproximadamente 30 emprendedores en el barrio P5 de Montería.

En este sentido, este espacio estará abierto a todo público desde las 07:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y cualquier tamal tendrá un valor de 8 mil pesos.

Así mismo, los líderes de la comunidad afirman que pretenden visibilizar y apoyar la reactivación económica de los pequeños emprendedores de la ciudad en donde tendrán una participación totalmente gratis y todos los ingresos que generen serán para ellos mismos.