Miércoles de Ceniza con la gente de la Comuna 4 de Montería

Miércoles de Ceniza con la gente de la Comuna 4 de Montería

Con la imposición de la Cruz de Ceniza a los habitantes de la comuna 4, se inició la cuaresma y el encuentro ´Alcaldía con la Gente´ en este sector de la ciudad de Montería.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, indicó “escuchamos las inquietudes de mejoramiento vial, titulación y mejoramiento de vivienda de los habitantes de los barrios que conforman la comuna 4”.

El mandatario anunció que está próximo a iniciar la construcción de 601 metros en pavimento en concreto rígido en la transversal 5 del barrio P5. Además de que se tiene previsto el mejoramiento de la calle 6a entre transversal 15a y carrera 20, carrera 19 entre la calle 6a y la diagonal 2e, la carrera 17 entre las calles 6 y 6a y la transversal 15a entre la calle 6 y la transversal 15, “obras que serán de impacto para los barrios P5, Edmundo López, Andalucía y Boston”.

Además de los mejoramientos viales el alcalde Ordosgoitia ordenó la revisión del alumbrado público de todo el barrio P5, y solicitó priorizar el parque Divino Niño, barrio en el que también están los diseños para la construcción de un ring de boxeo y una zona de calistenia en la cancha.

En esta oportunidad el mandatario de los monterianos despachó desde la casa de Clara Argüello en donde indicó que “es maravilloso poder llevar todos los programas a los barrios, es importante que el Gobierno esté todo unido en las casas de la gente atendiendo sus necesidades, eso es fabuloso”.

Los habitantes expresaron que la iniciativa de traer los servicios de la Alcaldía a los barrios es de gran beneficio para las personas de menos recursos porque evitan desplazarse al centro a o la margen izquierda para adelantar sus trámites y consultas en las diferentes secretarías que atienden desde las viviendas del vecindario.

En las jornadas de Alcaldía con la Gente se sigue avanzando en el proceso de vacunación contra el Covid-19 y a los diferentes puntos de atención se acercaron más de 300 personas.