La Perla del Sinú, epicentro de moda en lanzamiento de Montería Fashion Week

La Perla del Sinú, epicentro de moda en lanzamiento de Montería Fashion Week

La capital cordobesa está de “moda” tras ser escogida como ciudad anfitriona y hacer el lanzamiento de Montería Fashion Week, evento marca ciudad que se realizará el 22 y 23 de septiembre y donde convergen empresarios, emprendedores y emprendimientos multimarcas especializados en esta categoría de la moda.

El evento inaugural se realizó en Bogotá y congregó a reconocidas personalidades de la moda y la alta costura, así como influenciadores, modelos y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Antonella Vega, gestora social de Montería y anfitriona del evento, dijo que: «Queremos impulsar aún más nuestra ciudad, que sea referente de grandes eventos y que así contribuya a la economía de la región, además de que se convierta en ícono a nivel nacional y que perdure con el pasar de los años».

Entre los asistentes estuvieron Hernán Zajar, Franklin Ramos, Sergio Barbosa, Lina Cantillo, Mariana Ordosgoitia, Virgilio Madinah, Guzo, Yirko Sivirich, Tony Vergara, Camila Villamil, Elisa Flores, Juliana Flores, Mónica Rhenals, Carolina Sepúlveda, Felipe Jaramillo, Ed Peña, Laura Agudelo, Camilo Franco, Pilar Luna, Lucety Carreño y Henry Delgado, entre otros.

Montería Fashion Week (MFW) tendrá como escenarios principales varios espacios de la ciudad como la Ronda del Sinú y el Centro Comercial Buenavista Montería, entre otros lugares icónicos.

Así mismo, en el marco del evento, se reconocerán los logros y trayectoria de importantes personajes de la moda y el entretenimiento con los premios Talento Caribe.