“Jornada electoral en Montería transcurre con total normalidad”: Ordosgoitia

“Jornada electoral en Montería transcurre con total normalidad”: Ordosgoitia

A primeras horas de este domingo 29 de mayo, el alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, se dirigió hasta el puesto censo de la ciudad ubicado en el colegio La Salle, en donde fue partícipe de los actos protocolarios para dar inicio a la jornada electoral.

Ordosgoitia aprovechó el momento para dirigirse a todas las entidades que se encuentran presentes el día de hoy, para reafirmar el compromiso que tienen con los ciudadanos de garantizar la normalidad y tranquilidad mientras ejercen su derecho al voto.

Así mismo, afirmó que el municipio cuenta con 896 mesas, 65 puestos de votación y dos de ellos ubicados en la zona corregimental de Montería, están acompañados por el Ejército Nacional.

De igual manera, hizo énfasis en que varios puntos de votación de la ciudad cuentan con control biométrico, lo cual significa una garantía para los ciudadanos.

Por su parte, explicó que la situación del orden público en la ciudad de Montería se encuentra en total normalidad, ya que, las autoridades están brindando un control democrático que garantiza la seguridad y el voto trasparente.