Inundaciones en Montería: Alcalde atiende personalmente la calamidad en la vereda Costa de Oro

Inundaciones en Montería: Alcalde atiende personalmente la calamidad en la vereda Costa de Oro

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, se desplazó a la vereda Costa de Oro, en el corregimiento de Tres Piedras, para atender a la comunidad afectada.

Con el mandatario, llegó maquinaria para adelantar trabajos de mejoramiento de la vía que se encuentra erosionada y sirve, en este momento, como camellón para evitar que el agua del río se desborde.

“Estamos aquí en Costa de Oro escuchando a la población. Con nuestro equipo de trabajo estamos haciendo todo lo que corresponde para mitigar esta situación en todas las zonas del municipio donde se han registrado inundaciones”, indicó el alcalde.

Los trabajos y el acompañamiento se adelantan en la vereda Costa de Oro, Las Palomas, El Sabanal, Zarabanda, Nuevo Milenio y Los Bongos, también se siguen realizando registros de afectados y las entregas de ayudas humanitarias que los monterianos están donando desde ayer.

“Aquí no paramos ni dejamos de trabajar un solo minuto por nuestra gente. Tenemos un gran compromiso de trabajar de la mano con las comunidades y el sector privado para poder mitigar lo más rápido posible el impacto negativo de esta ola invernal”, puntualizó Ordosgoitia Sanin.