Hoy el gremio de taxistas de Montería marchará contra las ‘plataformas digitales’ y la informalidad

Hoy el gremio de taxistas de Montería marchará contra las ‘plataformas digitales’ y la informalidad

Desde las 10 de la mañana de este viernes, 9 de septiembre, el gremio de taxistas de la ciudad de Montería realizará una protesta pacífica en rechazo a las ‘plataformas’ digitales e informalidad.

El gremio amarillo de la capital cordobesa se queja de quienes utilizan vehículos particulares para transportar individual y colectivamente a pasajeros.

Por esta razón, protestaron por las afectaciones que representan las ‘plataformas digitales’ por cuenta del crecimiento desmedido de las personas que las utilizan para transportarse.

“Llevaremos a cabo un plantón y un plan tortuga por varias vías de la ciudad, en protesta por el crecimiento incontrolado de la ilegalidad que aqueja nuestra labor”, expresó el gremio.

Por esta razón. el vocero del Sindicato de Taxistas de Montería, Roger Barrios Marsiglia, indicó que la salida de la protesta será por la carrera 2da con calle 44 y 46 y llegarán hasta el aeropuerto Los Garzones.

Finalmente, indicaron que con esta protesta pacífica pretenden mostrar su inconformismo por la situación, ya que, no existe un convenio entre el municipio y la Policía de Tránsito para tomar medidas en el asunto.