Ferias de emprendimiento, artesanos, comercio y gastrobares movieron la economía durante el fin de semana

Ferias de emprendimiento, artesanos, comercio y gastrobares movieron la economía durante el fin de semana

Más de 130 emprendedores participaron en las dos ferias que durante el fin de semana movieron la economía ofreciendo múltiples opciones para que los monterianos compraran el mejor regalo para sus mamás.

Al son de la música de banda, el pasado viernes se le dio la apertura a la Feria Renacer, ubicada en la plaza cultural María Varilla, donde se dieron cita 48 emprendimientos que van desde artículos de moda como ropa, accesorios, bolsos, vinos y muchos más productos.

Aproximadamente unos 90 emprendedores del Caribe ofrecieron sus artículos en la Feria de Arte y Diseño Independiente Génesis. Productos de belleza, arte para niños, zapatos, pijamas, ropa interior, música en vivo y muchas sorpresas más se ofrecieron en la Ronda del Sinú Norte.

Así mismo, más de 40 artesanos y emprendedores ubicados en el Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado, junto con los comerciantes del Pasaje del Río y Pasaje de las Flores ofrecieron un sin número de alternativas para engalanar a mamá.

Entre tanto, los diferentes centros comerciales de la ciudad también se sumaron en esta celebración del Mes de las Madres promovida por la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Económico de la Alcaldía de Montería, la Secretaría de Gobierno que fue acogida por los gremios como Fenalco, Cámara de Comercio, Promontería y Asobares, y contó con el respaldo de la Policía Metropolitana que dispuso más de mil uniformados que garantizarán la seguridad.