En Montería rescatan a perrito, víctima de maltrato animal: su dueño le daba sustancias alucinógenas

En Montería rescatan a perrito, víctima de maltrato animal: su dueño le daba sustancias alucinógenas

A través de notificación recibida por la comunidad a la Policía Metropolitana, se logró rescatar a un pequeño canino que estaba siendo víctima de maltrato animal por parte de su dueño quien le suministraba vía oral sustancias alucinógenas.

El caso sucedió en la cancha del barrio P5, donde los uniformados observaron el reprochable acto y de inmediato intervinieron para salvar a la canina quien fue trasladada en custodia al Centro de Protección Animal Huellas, donde se le practicaron exámenes de sangre para tener conocimiento de la situación actual del pequeño animal quien se encuentra con ánimos y buen semblante hasta el momento.

El secretario de Gobierno, Luis Carlos Cantillo, manifestó el rechazo de este tipo de actos con cualquier animal e invitó a los monterianos a denunciar estos casos ante el 123 de la Policía. La dueña de la mascota fue dejada a disposición de las autoridades correspondientes.

“La perrita actualmente se encuentra en custodia en Huellas, la estamos cuidando y protegiendo, ella juega con los demás perritos y está recibiendo alimentación”, finalizó el secretario.