Concejales de Montería promocionan en el Atlántico a Córdoba como destino turístico

Concejales de Montería promocionan en el Atlántico a Córdoba como destino turístico

El Concejo de Montería llegó hasta el departamento del Atlántico donde promocionaron a Córdoba como destino turístico en el marco de la caravana de promoción turística 2022.

Es de resaltar que, este evento, en el que el Concejo asistió como invitado, fue organizado por la Gobernación del Atlántico y liderado por la subsecretaria de turismo de ese departamento, Pamela Lozano Ibañez.

El objetivo de esta actividad es promocionar los diferentes atractivos turísticos en toda Colombia, en esta ocasión, del departamento de Córdoba.

El coordinador de la oficina de turismo de Montería, Luis Eduardo Puche Morales, el honorable concejal Alberto Cueter y diferentes prestadoras de servicios turísticos de ambos departamentos, participamos de esta caravana turística.

Asimismo, disfrutaron de esta iniciativa, la subsecretaria de turismo del Atlántico, Pamela Lozano, con el asesor de turismo de ese departamento, Wilder de Los Reyes.

Cabe destacar que, al Córdoba participar de esta caravana turística sirve como vitrina para mostrarle al país, que en Montería y el departamento tenemos una riqueza turística y ecológica.