Cientos de pasajeros estuvieron represados en el aeropuerto Los Garzones tras emergencia por avión de Latam en Rionegro

Cientos de pasajeros estuvieron represados en el aeropuerto Los Garzones tras emergencia por avión de Latam en Rionegro

Colapsados estuvieron varios aeropuertos en el país tras la emergencia que se presentó este martes 29 de marzo en el terminal aéreo José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

Esto sucedió luego que se estallara la llanta del tren delantero de un avión de la aerolínea Latam, por lo que el piloto que acababa de salir del aeropuerto y se dirigía a la ciudad de Cartagena, tuvo que devolverse.

De acuerdo con las autoridades aeroportuarias, el piloto tuvo que pedir pista para garantizar la seguridad de los pasajeros, por lo que tuvieron que ser suspendidos varios de los vuelos que estaban programados en el terminal aéreo.

Fue así como el Aeropuerto Los Garzones de Montería, no fue ajeno a la situación y cerca de 400 personas estuvieron represadas en el establecimiento, mientras se lograba subsanar el problema en Rionegro, Antioquia.

Es de resaltar que, las mayores afectaciones se presentan en el aeropuerto José María Córdova, donde cientos de personas están aglomeradas esperando que se normalicen los vuelos.