Sicarios en jet ski mataron a fiscal paraguayo en las playas de Barú

Sicarios en jet ski mataron a fiscal paraguayo en las playas de Barú

A eso de las 10:30 a.m. de este martes 10 de mayo fue asesinado el fiscal contra el crimen organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, quien estaba con su esposa, Claudia Aguilera, en las playas de Barú.

La pareja se había casado el pasado 30 de abril y para su luna de miel decidieron ir al hotel Decameron de la famosa isla de Barú, a 45 minutos en lancha de Cartagena de Indias.

De acuerdo con el relato de la compañera sentimental del fiscal, estaban desayunando en la playa, donde llegaron dos hombres en un jet ski (moto de agua) y le dispararon, sin mediar la más mínima palabra.

“Uno de los hombres se bajó y sin mediar palabra le disparó dos veces a Marcelo, un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda”, sostuvo Claudia. 

Asimismo, la esposa del fiscal relató que, las otras personas que estaban en la playa intentaron socorrerlo, pero ya se encontraba sin vida.

Para la mujer todo sucedió muy rápido y manifestó que, estaban tranquilos y sin escoltas, porque no tenían amenazas de muerte.

Así las cosas, un grupo especial se encargará de asumir la investigación para esclarecer el homicidio del fiscal de 45 años que había logrado poner en jaque a varias redes de narcotráfico.