Se habría fugado a Panamá el coronel de la Policía de Sucre señalado de asesinar a tres jóvenes

Se habría fugado a Panamá el coronel de la Policía de Sucre señalado de asesinar a tres jóvenes

Tras los fuertes testimonios de patrulleros que hicieron en contra de quien fuera su superior, en ese entonces, el teniente coronel Benjamín Darío Núñez Jaramillo, este hombre se habría fugado hacia Panamá hace algunos días.

Según las fuentes declaratorias, revelaron qué Núñez Jaramillo, quien llevaba más de 22 años en la institución como comandante operativo de seguridad ciudadana, habría sido el responsable de asesinar a estos tres jóvenes oriundos de Chochó, Sucre.

Los testimonios fueron crudos y cuentan el cruel momento en el que presuntamente Núñez Jaramillo le quitaba la vida a cada joven, por esta razón, al parecer, salió del país en un vuelo hacia Panamá desde el aeropuerto Rafael Núñez en Cartagena el pasado 04 de agosto.

Sin embargo, a pesar de los testimonios fuertes entregados por los patrulleros en contra de Núñez Jaramillo, aún no se conocen órdenes de captura por este hecho que tiene a la comunidad consternada.

Es de recordar que, este oficial fue quien encabezó el operativo en el que los tres jóvenes resultaron muertos el pasado 25 de julio.