Reconocido bailarín de salsa fue asesinado en medio de un atraco

Reconocido bailarín de salsa fue asesinado en medio de un atraco

Gran dolor hay en Cali por el asesinato de Carlos Holmes Sinisterra, un reconocido bailarín de salsa tradicional en medio de un intento de hurto.

La víctima que era comúnmente conocida como ‘El negrito del sabor’, salió el domingo 27 de febrero de un establecimiento nocturno en el que frecuentemente iba a bailar, cuando fue interceptado por dos hombres que querían despojarlo de sus pertenencias.

Fue así como los sujetos lo atacaron en repetidas ocasiones con arma blanca y lo dejaron gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro médico en el que falleció.

“Siempre lo vamos a recordar, nos tiene muy tristes a todo el gremio salsero, a la vieja guardia, ya que fue un tipo que le dio mucho a la salsa, y lo vamos a extrañar, lo vamos también a recordar como la persona alegre y dinámica que era”, manifestó el también bailarín Diego Rojas.

Hasta el momento, las autoridades aseguraron que, están realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de la muerte del bailarín.