¿Quién manda en Córdoba? Se robaron unos cocos y grupo armado los obligó a correr desnudos en Planeta Rica

¿Quién manda en Córdoba? Se robaron unos cocos y grupo armado los obligó a correr desnudos en Planeta Rica

Crítica estaría la situación en el departamento de Córdoba, donde últimamente los grupos criminales han demostrado su poderío infundiendo su ley y realizando una serie de homicidios selectivos en lo que sería una mal llamada “limpieza social”.

Llama particularmente la atención un caso que se presentó en el municipio de Planeta Rica, donde unos jóvenes que habrían sido sorprendidos robando unos cocos en una finca fueron reprendidos por unos delincuentes.

De acuerdo con el relato de los habitantes del sector, ‘los paras’ les dieron unos juetazos y luego los obligaron a correr desnudos por la carretera.

Además, señalaron que, dos sujetos en una motocicleta iban detrás de ellos con un arma de fuego amenazándolos, ya que, si no hacían lo que les exigieron, los asesinaban.

Muchos estuvieron de acuerdo con el escarmiento y afirmaron que, de esta forma no volverán a robar más, mientras que, otros mostraron su temor por la autoridad que han logrado ejercer los grupos armados a falta de pie de fuerza pública en el departamento.