No para de correr sangre en San Antero, tres asesinatos en lo que va corrido de julio

Gran preocupación hay en el municipio de San Antero, Córdoba, pues en menos de dos semanas se registraron tres homicidios en el municipio costanero.

El más reciente fue el de Freddy José Alean Barragán, de 41 años, quien era oriundo de San Bernardo del Viento y fue hallado sin vida en la entrada de la vereda Tijereta en el corregimiento Nuevo Agrado.

Las primeras versiones dan cuenta que, la víctima salió en su motocicleta junto con un amigo a hacer una diligencia en San Antero, sin embargo, en la vía habría sido interceptado por hombres armados, quienes lo bajaron del vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Horas después fue hallado el cuerpo de Alean que fue militar y estuvo privado de la libertad sindicado de ser miembro de un grupo criminal, con una bolsa en su cabeza y las manos atadas.

El segundo caso corresponde a un joven que fue asesinado en el barrio La Popita el pasado jueves 7 de julio y era conocido como ‘El Bebe’.

Finalmente, en una gallera del sector La Playa de El Marinero fue ultimado a balazos el viernes 1 de julio Ander Antonio Rodríguez Hawkins, de 21 años, quien era de Soledad, Atlántico.