Una mujer se salvó de morir en manos de dos sicarios que se acercaron a su vehículo para dispararle, para su fortuna, el arma no se accionó y solo resultó con una herida en el hombro.
El hecho ocurrió pasadas las 4:00 p.m. del pasado miércoles 02 de noviembre en un cruce de la carretera Troncal de Occidente, frente al Cementerio Jardines de Cartagena.
A través de un video de una cámara de seguridad de la zona se observa como los dos sujetos se acercan al vehículo en una motocicleta, el parrillero desciende y desenfunda el arma para cometer el homicidio, sin embargo, la pistola al parecer se encasquilló y los hombres deciden huir entre el tráfico.
Posteriormente la mujer intenta continuar su camino en su auto Chevrolet Spark, pero el denso tráfico se lo impide, es en ese momento cuando los hombres al parecer después de dar una vuelta a la cuadra, nuevamente intentan dispararle y cometer el homicidio, allí la mujer recibe un solo impacto de bala en su hombro izquierdo y los sicarios huyen rápidamente.
La víctima del hecho fue identificada como Amelia Vargas Cabeza, de 47 años, permanece estable en un centro asistencial. Los móviles aún confusos están siendo investigados por parte de la Policía Metropolitana.