Murió conductor que fue linchado por atropellar a mujer indígena embarazada

Murió conductor que fue linchado por atropellar a mujer indígena embarazada

En las últimas horas de este miércoles, murió Hildebrando Rivera, tras ser atacado por algunos miembros de la comunidad emberá, luego que este atropellara a una mujer perteneciente a la comunidad que se encontraba en estado de embarazo.

La mujer de 38 años, también murió después de ser arrollada por el camión de basuras que se movilizaba por el corredor vial entre Funza y Siberia, en inmediaciones del parque La Florida.

El hombre de 60 años, oriundo del municipio de Guasca trrabajaba como conductor para Ecosiecha, la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo de ese municipio.

Es de resaltar que, en el accidente la mujer identificada como Erminda Sintua Tunay también llevaba a su hija de un año y medio, Sara Camila García Tunay, en brazos; quien también falleció por el choque.

El hecho se registró sobre las 9 p. m. de este martes. De acuerdo con las primeras versiones, la mujer estaba cruzando el corredor vial junto con la menor cuando fue arrollada por el conductor del vehículo que transportaba basura.

La guardia indígena y familiares de las víctimas enfurecidos atacaron severamente al conductor de 60 años de edad, quien fue trasladado al hospital Simón Bolívar con graves heridas, en el que finalmente falleció.