Loriquero fue asesinado en Cartagena, vivía en condición de calle

Loriquero fue asesinado en Cartagena, vivía en condición de calle

Luego que fuera hallado un cadáver en alto grado de descomposición en la ciudad de Cartagena, se conoció que, la víctima era oriunda de Lorica, Córdoba.

El occiso fue identificado como Miguel Antonio Cortés Andrade, de 41 años, quien hace vario tiempo vivía en La Heroica en condición de calle, por lo que estaba alejado de sus familiares.

El cuerpo del loriquero fue encontrado el pasado 6 de enero en el sector El Porvenir del barrio Olaya Herrera, con varias heridas provocadas con arma blanca, las cuales le quitaron la vida.

La comunidad se percató de lo sucedido por el olor nauseabundo que destilaba el cadáver que estaba enrollado en unas sábanas, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

De esta manera, el cuerpo de Cortes fue ingresado a la sede de Medicina Legal como N.N, ya que no poseía documentos de identidad, sin embargo, un amigo de la víctima lo identificó al ver unas imágenes de la escena del crimen que circulaban en redes sociales.

Finalmente, esta persona se puso en contacto con la familia del occiso, quienes se acercaron a la entidad y corroboraron que se trataba de su ser querido.