Ladrones se hicieron pasar por trabajadores de Aqualia y amordazaron a una familia en Ciénaga de Oro

Ladrones se hicieron pasar por trabajadores de Aqualia y amordazaron a una familia en Ciénaga de Oro

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en el municipio de Ciénaga de Oro, el caso más reciente fue el de tres sujetos se hicieron pasar por trabajadores de Aqualia, empresa que presta el servicio de agua potable, para robar a una familia en el barrio La Victoria.

De acuerdo con la información entregada por las víctimas del hurto, los hombres llegaron a la vivienda con uniformes de la entidad supuestamente para realizar una revisión, una vez dentro del inmueble amordazaron a los propietarios y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

Se desconoce el monto de lo que se llevaron los delincuentes, pero entre los artículos que robaron se encuentran celulares, ropa, relojes y hasta dinero en efectivo.

Uniformados de la Policía hicieron presencia en el sector para iniciar la investigación pertinente y tratar de dar con el paradero de los malhechores, además hicieron la recomendación a la ciudadanía de exigir que todo funcionario que llegue a las viviendas se identifique con un carnet o credencial de la empresa.