Joven fue reportado como desaparecido y lo encontraron sin vida dentro de una represa de Moñitos

Joven fue reportado como desaparecido y lo encontraron sin vida dentro de una represa de Moñitos

Una lamentable noticia tiene consternada a toda la población del municipio de Moñitos y de todo el departamento de Córdoba, luego del hallazgo de un joven que había sido reportado como desaparecido en este municipio.

Sus familiares indican que el joven de 19 años de edad había salido de su vivienda ubicada en la vereda Las Tinas del municipio en mención, sin embargo, vieron que al pasar las horas no regresaba y no indicó hacia donde se dirigía, por lo que iniciaron la búsqueda.

Luego de buscarlo en todas las partes en donde frecuentaba el joven identificado como Yiner Luis Camacho López, sus familiares indican que tuvieron un mal presentimiento y en medio de la búsqueda llegaron hasta una represa en la que vieron a orillas de esta, las chanclas del joven.

Posteriormente, decidieron lanzar una red al agua para descartar que el joven estuviera dentro de la represa, sin embargo, tras varios intentos, al sacar la red venía enredado el cuerpo sin vida del joven.

Finalmente, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre lo sucedido, por lo que iniciaron una serie de investigaciones para establecer si su muerte se produjo por inmersión o por otro motivo.