Investigan ataque a puñal en un colegio de Montería, una joven sería la agresora

Investigan ataque a puñal en un colegio de Montería, una joven sería la agresora

Las autoridades están investigando una agresión con arma blanca que se presentó al interior de un colegio en la ciudad de Montería, Córdoba.

El caso tuvo lugar el pasado viernes 2 de septiembre en la Institución Educativa Isabel La Católica, donde un joven de 17 años habría sido apuñalado en el abdomen por una compañera, al parecer, sin un motivo aparente.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital San Jerónimo, donde llegó su madre tras ser alertada sobre lo sucedido, sin embargo, la mujer asegura que, le dijeron que se trataba de un accidente y no de un ataque contra su hijo.

“Llegué al hospital y me encuentro a mi hijo lleno de sangre y supe que fue apuñalado por una compañera con un cuchillo y que no fue un accidente como me dijeron primero”, agregó la madre del joven, quien exige que la responsable de la agresión sea judicializada.

No obstante, la Policía de Infancia y Adolescencia le habría informado a la mujer que el caso quedó en manos de la Fiscalía, pues no hubo flagrancia cuando llegaron al colegio.

Además, la madre agregó que, el cuchillo que usó la agresora, que no está en el mismo curso que su hijo, se habría perdido en el colegio.

Por su parte, el rector de la institución señaló que, serán las autoridades quienes determinen las responsabilidades en el caso.