Identifican a la víctima mortal del triple choque en la vía Cereté – Montería

Identifican a la víctima mortal del triple choque en la vía Cereté – Montería

Como Ever Manuel Estrada Fontalvo, de 56 años, fue identificado el conductor que perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró el jueves 27 de enero en el norte de la ciudad de Montería.

La víctima era de Sincelejo, Sucre, y conducía un automóvil de servicio público y de placas YHK-913, el cual impactó de frente contra una camioneta en inmediaciones del Condominio Malibú, en sentido a la vía que conduce a Cereté.

En el triple choque en el que también estuvo involucrada una camioneta TXL, resultó herida Margarita Nieto Estrada, quien iba como pasajera en el vehículo que era conducido por Estrada Fontalvo.

La fémina quedó atrapada entre las retorcidas latas del automotor y fue socorrida por la comunidad, mientras llegaba una ambulancia al sitio a atender la emergencia.

Se conoció que, también fueron trasladados a un centro médico con lesiones menores los conductores de los otros dos vehículos.

Sobre el siniestro se manejan dos hipótesis, la primera da cuenta que un giro prohibido de un carril a otro, usando el separador de la zona verde habría provocado el accidente, mientras hay quienes afirman que, el caso está relacionado con una falla mecánica de uno de los carros.