Hasta 250 millones de pesos de recompensa por responsables del atentado que dejó seis militares muertos en Antioquia

Hasta 250 millones de pesos de recompensa por responsables del atentado que dejó seis militares muertos en Antioquia

Tras el atentado criminal contra tropas del Ejército Nacional en Antioquia, en el que murieron seis uniformados, tres de ellos oriundos del departamento de Córdoba, las autoridades realizaron un consejo de seguridad para determinar varias medidas.

Una de las determinaciones tomadas en dicha reunión, es la recompensa de hasta 250 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del atentado que se registró la noche del pasado martes en zona rural del municipio de Frontino.  

“Ofrecer 150 millones de pesos de recompensa por información que nos conduzca a la captura del delincuente Richard del ‘Clan del Golfo’. Y ofrecer hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a los autores materiales e intelectuales de este hecho terrorista”, manifestó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Asimismo, el mandatario antioqueño manifestó que es urgente la construcción en Frontino el batallón del ejército Pedro Justo Berrío para mejorar el despliegue militar en ese corredor que lleva tanto al Urabá como al Nudo del Paramillo.

Como se sabrá, los tres militares cordobeses que fallecieron en el atentado fueron identificados como Juan Daniel Lozano Oviedo, de Montería; Kevin Luís Altamiranda Cantero, de Lorica, y Héctor Fabio Buelvas Osporio, de Pueblo Nuevo.