Fleteros neutralizados en el norte de Montería estarían involucrados en varios hurtos y atentados

Fleteros neutralizados en el norte de Montería estarían involucrados en varios hurtos y atentados

Tras la cinematográfica persecución e intercambio de disparos entre uniformados de la Policía y presuntos fleteros en el norte de Montería, en la que un delincuente resultó muerto y otro herido, se conoció que estos estarían involucrados en múltiples atracos en la ciudad.

Como se sabrá, en horas de la mañana de este jueves 31 de marzo, la tranquilidad de los transeúntes y comerciantes de las calles 49 y 50 con carrera cuarta, se vio alterada cuando dos sujetos a bordo de una moto con arma de fuego en mano intentaron robar a una persona, sin percatarse que detrás venía una patrulla de la Policía que los persiguió varios metros hasta neutralizarlos.

Los maleantes, que se movilizaban en una bóxer CT de color azul, intentaron huir disparando contra la humanidad de los uniformados, quienes reaccionaron de igual manera a tal punto de acabar con la vida del conductor y herir al parrillero.

Tras el hecho, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, se conoció que los presuntos malhechores estarían involucrados en múltiples hurtos y atentados en la capital cordobesa.

Uno de esos incidentes fue el ocurrido en febrero pasado, exactamente en la calle 34 con carrera 6, cuando interceptaron a una mujer que descendía de su camioneta y la despojaron de sus pertenencias a plena luz del día.

Extraoficialmente se conoció que, el presunto maleante que resultó herido esta mañana sería alias ‘El Menor’, sin embargo, esto no ha sido revelado por las autoridades, quienes adelantan a esta hora todas las investigaciones pertinentes.