Dos policías resultaron heridos en Antioquia por una trampa bomba

Dos policías resultaron heridos en Antioquia por una trampa bomba

Las autoridades están tratando de dar con el paradero de los delincuentes que provocaron que dos policías resultaran heridos con un explosivo en zona rural del departamento de Antioquia.

El patrullero Jhonatan Martínez y el mayor Jorge Casallas, comandante del Distrito Amalfi, estaban tratando de retirar una bandera alusiva a las disidencias del frente 36 de las Farc cuando se activó el explosivo en el sector Porce 3 de Guadalupe.

Las autoridades informaron que, los policías fueron trasladados a un centro médico, donde Martínez está con lesiones leves, mientras que, Casallas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Trascendió que, horas antes del ataque a los uniformados, se presentó un atentado contra transportadores, por lo que le exigen mayor seguridad en la zona.

“Exigimos que haya un aumento de la Fuerza Pública más en estos corredores que van a Medellín a la costa atlántica, de Medellín al norte de Antioquia, donde hemos tenido los mayores problemas de seguridad”, aseguró Samir Echeverri, vocero de Utrans.