Dos adultos mayores fueron ultimados a bala al interior de una finca en Sabanalarga

En horas del mediodía de este jueves 10 de noviembre, fueron asesinados dos adultos mayores cuando se encontraban en el interior de una finca en zona rural del municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Según información preliminar de las autoridades, a eso de las 12:00 del mediodía sonaron más de cinco balazos en una finca ubicada en el sector de Arroyo Cojo, entrada al Pozo Pollera, de inmediato los campesinos que se encontraban por el sector se alertaron y avisaron a las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Wilson Calvo Rangel, quien quedó sin vida en el lugar del crimen, vestía una camisilla de color morado y un jean de color azul, el hombre presentaba una herida en el pómulo derecho con orificio de salida en el lado posterior izquierdo.

Así mismo, resultó herido otro hombre identificado como Jorge Aguad Sarmiento, quien tenía un disparo en el tórax, vestía un jean azul oscuro, medias de color verde militar y una camisa de color rojo con cuadros. Este último fue trasladado hasta un hospital de Sabanalarga, sin embargo, su traslado presentó retrasos por el mal estado de la vía.

Al llegar a la sala de urgencias del centro asistencial, los médicos confirmaron que no pudieron hacer nada y perdió la vida.

Los hombres tendrían 62 y 63 años y tras el hecho de sangre, las autoridades iniciaron de inmediato las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen.