Con cartel de los Más Buscados, Policía intensifica ofensiva contra el delito en Córdoba

Con cartel de los Más Buscados, Policía intensifica ofensiva contra el delito en Córdoba

En el marco del Plan Cazador contra la delincuencia, desarrollada en el Departamento Córdoba, se realiza la difusión del cartel de los “Más Buscados”, por delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Con un grupo especial de investigadores judiciales, de forma articulada, la Policía Nacional a través de un programa metodológico, ha difundido el cartel de las personas más buscadas, por delitos que afectan la seguridad ciudadana en el Departamento de Policía Córdoba.

Con el cartel se busca exponer y dar a conocer los rostros y apodos de los hombres y mujeres que, presuntamente, están causando problemas de seguridad en el territorio cordobés, por lo que su información es muy importante para contrarrestar la delincuencia.

Entre los delitos, por los que son presuntamente requeridas las 11 personas se encuentran: concierto para delinquir, homicidio, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y fabricación, tráfico, estas personas están asociadas a investigaciones judiciales por su presunta incidencia y participación en la comisión de actos punibles.

La Policía Nacional continúa intensificando operativos, con el fin de judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, y ofrece confidencialidad y absoluta reserva a los ciudadanos que entreguen información de las personas referenciadas en estos carteles de los “Más Buscados”. Lo podrán hacer a la línea segura 3213948597 – 3202977848 – 3213940604, o mediante correo electrónico [email protected]