Cayó alias ‘Borojó’ en Puerto Libertador con elementos de uso privativo de las Fuerzas Militares

Cayó alias ‘Borojó’ en Puerto Libertador con elementos de uso privativo de las Fuerzas Militares

En las últimas horas las autoridades lograron la captura en el municipio de Puerto Libertador, Córdoba, de alias ‘Borojó’, quien sería un presunto integrante de la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez del Clan del Golfo.

De acuerdo con las autoridades, en zona rural del Parque Nudo del Paramillo, capturaron al sujeto natural de Sincelejo, Sucre, quien tenía un morral con elementos de uso privativo de las Fuerzas Militares.

En total le hallaron 27 cartuchos calibre 5.56mm, dos uniformes pixelados, un par de botas, un chaleco pixelado multipropósito, una hamaca, y una antena para radio.

Alias ‘Borojó’, de 45 años de edad, habría hecho parte en el año 2008 del Bloque Mineros de las AUC en el Bajo Cauca antioqueño, informando sobre los movimientos de la Fuerza Pública en la zona.

Finalmente, el sujeto fue dejado junto con los elementos incautados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.