Asesinan otro hombre en San Marcos, van dos homicidios en menos de 24 horas

Asesinan otro hombre en San Marcos, van dos homicidios en menos de 24 horas

Delicada situación de orden social en el municipio de San Marcos, en el vecino departamento de Sucre, en menos de 24 horas se cometieron dos crímenes atroces que tienen consternados a todos los habitantes de la zona.

El más reciente de los casos tuvo lugar hacia las 9:00 de la noche del pasado martes 06 de noviembre en la vereda la Candelaria, en la vía que, de El Viajano en Córdoba, conduce hacia San Marcos, Sucre.

Hasta allí llegaron sujetos desconocidos y le propinaron varios disparos con arma de fuego a Yosver Miguel Garay Martínez, oriundo de la vereda El Llano de este municipio sucreño. La victima al parecer se movilizaba en una motocicleta cuando fue atacados por los sicarios, se conoció que residía en la vereda Las Garitas.

Es de recordar que, en la mañana del mismo martes 06 de noviembre había sido hallado el cuerpo sin vida de un hombre con heridas de machete en la parte trasera de su cabeza, la víctima respondía al nombre de Orlando Álvarez y sería el encargado de cuidar el predio donde se construirán las corralejas del municipio sucreño.