Alias ‘Canoso’ es señalado de coordinar atentados contra la Fuerza Pública en Córdoba, Urabá y Sucre

Alias ‘Canoso’ es señalado de coordinar atentados contra la Fuerza Pública en Córdoba, Urabá y Sucre

Tras la pista de alias ‘Canoso’ se encuentran las autoridades de Córdoba, Sucre y Urabá, ya que este sería el presunto miembro responsable del Clan del golfo que estaría liderando ataques contra la fuerza pública en estos departamentos.

Al parecer, este hombre estaría siguiendo órdenes específicas de cabecillas centrales como alias ‘Chiquito Malo’, ‘Siopas’ y ‘Gonzalito’, quienes hacen parte de la organización criminal, así lo indicó el coronel Fernando Peña Ponce, comandante de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional.

Alias ‘Canoso’ sería cabecilla de la subestructura delincuencial Zulema Guerra, quien está coordinando todas las actividades terroristas contra la Fuerza Pública.

Asimismo, lo señalan de ser el responsable de coordinar las tareas de narcotráfico y la movilidad de varios integrantes de la organización criminal por los corredores que han dispuesto para el tráfico de drogas.

También es señalado de utilizar la modalidad de atacar a los uniformados mientras se encuentran en estado de indefensión.