A la cárcel los 10 policías implicados en el crimen de los tres jóvenes en Chochó

A la cárcel los 10 policías implicados en el crimen de los tres jóvenes en Chochó

En las últimas horas una jueza con función de garantías de Sincelejo, Sucre, envió a la cárcel a los 10 uniformados de la Policía que estarían involucrados en el asesinato de tres jóvenes en el corregimiento de Chochó.

Como se recordará, las víctimas mortales José Carlos Arévalo, Carlos Ibáñez y Jesús David Díaz, fueron detenidas el pasado 25 de julio en un retén de la Policía en Chochó, horas después fueron llevados, ya muertos, por los mismos policías a un hospital de la capital sucreña.

Se conoció que las autoridades están compulsando copias para que se investiguen a quienes participaron en el operativo y personas de grupos como Goes, Gaula, Unipol, Infancia y Adolescencia, entre otros, que habrían utilizado armas traumáticas para tratar de retirar a un grupo de jóvenes que estaban al frente del restaurante Bellavista, donde estaban los tres jóvenes asesinados.

Hasta el momento el coronel Benjamín Núñez, señalado de disparar contra los jóvenes, sigue prófugo de la justicia, aunque recientemente, a través de su abogado, expresó su deseo de entregarse a las autoridades.

El abogado defensor del oficial, también señaló que tanto el coronel como su familia tienen serios problemas de seguridad; por eso pidió al Estado colombiano que garantice la seguridad en su integridad física y personal.