¿Usted qué opina? Osorio estaría dispuesto a dirigir gratis a la Selección Colombia

¿Usted qué opina? Osorio estaría dispuesto a dirigir gratis a la Selección Colombia

El panorama en la Selección Colombia no es el mejor tras las derrotas ante Perú y Argentina en la pasada fecha de Eliminatorias y que tienen hoy por hoy a la tricolor prácticamente eliminada del Mundial de Catar.

Reinaldo Rueda, seleccionador nacional, ha sido el blanco de críticas por el pésimo rendimiento de equipo cafetero y aunque extraoficialmente la Federación Colombiana de Fútbol habría ratificado su continuidad, al menos para la última fecha frente a Bolivia y Venezuela, parece ser un hecho que una vez finalice el clasificatorio dejaría el banquillo técnico.

Colombia cuenta con una remota opción de clasificar a la cita orbital y en caso de darse, reflota la posibilidad de hacer relevo de seleccionador, teniendo en cuenta que con Rueda la tricolor no ha convencido.

Ante esto, se han empezado a barajar nombres de los posibles remplazantes de Reinaldo en el banquillo tricolor, uno de ellos es el de Juan Carlos Osorio, que genera mucha resistencia en la afición colombiana.

Actualmente, Osorio vive un momento difícil con América de Cali, donde no ha podido consolidar un equipo y mucho menos un rendimiento regular, sim embargo, se habría ofrecido a dirigir a la Selección Colombia y cumplir su sueño.

En los últimos días, se conoció que Juan Carlos Osorio estaría moviendo fichas en el entorno de la tricolor para tomar la vacante que deja Reinaldo Rueda, tanto así que habría ofrecido dirigir gratis por el primer año.

Así lo dio a conocer el periodista Julián Céspedes, al informar que el timonel risaraldense le habría dicho directamente a los directivos de la FCF para dirigir a Colombia en los dos últimos partidos de las eliminatorias y empezar un proyecto a largo plazo, y para hacer más atractiva su propuesta, no cobraría por el primer año en el cargo.