The Best: Lewandowski, el mejor jugador de 2021 para la FIFA

The Best: Lewandowski, el mejor jugador de 2021 para la FIFA

El delantero polaco Robert Lewandowski fue anunciado este lunes como el mejor jugador de 2021 por la FIFA, el ariete del Bayern Múnich recibió el premio The Best en medio de una ceremonia virtual desde Zúrich.

Lewandowski se impuso en la votación al argentino Lionel Messi y se sacó la espina del Balón de Oro, galardón individual entregado el pasado noviembre al astro del PSG francés.

Así pues, el artillero polaco colgará su segundo premio The Best en sus vitrinas, teniendo en cuenta que en 2020 también resultó ganador.

En la temporada 2020-2021, ‘Lewy’ hizo historia en la Bundesliga al firmar 41 tantos en ese curso (con 29 partidos disputados), un gol más que el anterior récord en una misma campaña de la liga alemana, que ostentó Gerd Müller durante medio siglo.

El jurado de estos premios de la FIFA, compuesto por seleccionadores, capitanes, periodistas, pero también por hinchas de todo el mundo debe decidir sobre las actuaciones realizadas por los jugadores entre el 8 de octubre de 2020 y el 7 de agosto de 2021 incluido, según el reglamento.