‘Teo’ Gutiérrez ya no tiene arreglo, llegó a 25 expulsiones en su carrera

‘Teo’ Gutiérrez ya no tiene arreglo, llegó a 25 expulsiones en su carrera

El experimentado delantero Teófilo Gutiérrez se ha caracterizado a lo largo de su carrera por marcar la diferencia con su talento, sin embargo, también por ser un jugador temperamental y esto último se puede evidenciar en el número de veces que ha visto la cartulina roja.

La noche del lunes, 29 de agosto, el atacante de 37 años de edad salió expulsado del encuentro que su equipo el Deportivo Cali disputaba frente al Unión Magdalena por la fecha 9 de la Liga BetPlay.

‘Teo’ dejó al cuadro azucarero con un jugador menos al minuto 30 del compromiso que se disputó en el estadio Palmaseca, esto luego de que el juez central revisara el VAR por una fuerte infracción que le cometió al delantero samario, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez.

El atacante se fue a las duchas y dejó con inferioridad numérica a su equipo, que terminó igualando 2-2 frente al ‘Ciclón Bananero’.

Teófilo, que ya había sido expulsado en el presente campeonato (Fecha 2 vs Tolima), llegó a 25 tarjetas rojas en su carrera profesional, de las cuales cuatro han sido con la camiseta del Cali, 12 con Junior, 4 con Racing, 2 con Rosario Central, 1 con Trabzonspor de Turquía, 1 con River Plate y 1 con la Selección Colombia.

Además, ‘Teo’ es el sexto jugador colombiano con más expulsión en la historia, por detrás de Gerardo Bedoya (46), Eduardo Pimentel (33), Francisco Foronda (30), Víctor Aristizábal (26) y Ricardo ‘Chicho’ Pérez (26).