Solo sirve ganar, Colombia recibe hoy a Perú en Barranquilla

Solo sirve ganar, Colombia recibe hoy a Perú en Barranquilla

La Selección Colombia se juega sus últimos cartuchos en las Eliminatorias mundialistas, hoy a las 4:00 de la tarde recibirá a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla, rival al que tiene que derrotar si quiere seguir con aspiraciones de ir a Catar.

Para los dirigidos por Reinaldo Rueda no hay margen de error y más porque el combinado inca es un rival directo en la zona de clasificación, ya que ambos cuentan con 17 puntos y marchan en la sexta y séptima posición, respectivamente.

Un triunfo en el ‘Metro’, volvería a meter a la tricolor en la cuarta casilla (zona directa de clasificación), hoy ocupada por Uruguay, que derrotó ayer a Paraguay 1-0 y llegó a 19 unidades.

Colombia sabe que no hay un mañana, el que gane sigue y el que pierda se queda del sueño mundialista, por eso Rueda saltaría al campo de juego con una nómina de lujo, comandada por Cuadrado, James y Falcao.

Probable alineación de la Selección Colombia para el partido de esta tarde: 

David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz; Falcao.