¿Renovación? Con muchas caras nuevas, Colombia anunció los convocados para amistoso frente Arabia Saudita

¿Renovación? Con muchas caras nuevas, Colombia anunció los convocados para amistoso frente Arabia Saudita

La Selección Colombia bajo la dirección técnica interina de Héctor Cárdenas, definió el grupo de futbolistas convocados para afrontar el amistoso internacional frente a Arabia Saudita el próximo 5 de junio en España.

El listado de convocados integrado en su mayoría por jugadores jóvenes, lo dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol el pasado martes 24 de mayo, con el que buscarán dar inicio a una nueva era en el combinado patrio.

Kevin Agudelo, Kevin Velasco, Óscar Estupiñán, Jhon Arias y Eduard Atuesta, son los futbolistas que tienen su primer llamado a la Selección de Mayores y con esto, el entrenador les da la oportunidad para demostrar su capacidad para defender los colores del país en el nuevo proceso.

Cabe mencionar que, dentro del listado se destaca la presencia de experimentados como Dávinson Sánchez, Daniel Muñoz, Yairo Moreno y Rafael Santos Borré, quienes regularmente son convocado por la tricolor.

Asimismo, se evidencia el regreso de futbolistas como Iván Arboleda, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, Helibelton Palacios, Eder Álvarez Balanta y Jaminton Campaz.