Reemplazo de Haaland en el Borussia Dortmund sufre cáncer testicular

El delantero marfileño Sébastien Haller, quien llegó en el presente mercado al Borussia Dortmund procedente del Ajax para sustituir a Erling Haaland, le fue detectado un cáncer testicular.

Tras conocerse la noticia, Haller abandonó los entrenamientos de pretemporada para someterse a tratamiento, así lo anunció en un comunicado de prensa el club germano.

“Se le ha detectado un tumor en los testículos” después de que se le sometiera a exámenes médicos intensivos, escribió el Borussia, explicando que el delantero se quejó de molestias tras el entrenamiento del lunes por la mañana en Suiza, donde se encuentran realizando la pretemporada.

El atacante de 28 años de edad fue fichado recientemente por el BVB para cubrir la marcha de Haaland al Manchester City, y tuvo que regresar a Dortmund donde será sometido a nuevos exámenes médicos en un centro especializado.

“Toda la familia BVB desea a Sébastien una completa y rápida recuperación y que pronto podamos abrazarlo de nuevo. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que reciba el mejor tratamiento posible”, aseguró el director deportivo del club Sebastian Kehl.