«¡Qué miras, bobo!»: Este es el jugador al que encara Messi en su airada reacción

«¡Qué miras, bobo!»: Este es el jugador al que encara Messi en su airada reacción

Luego de la victoria de Argentina ante Países Bajos, el ’10’ de la albiceleste, Lionel Messi , se hizo viral luego de quedar captado en un video previo a una entrevista en el que encara con insultos, al parecer, a Wout Weghorst, jugador de Países Bajos, selección que quedó eliminado del mundial por la vía de los penaltis.

«¿Qué miras, bobo?», se escucha que le dice Messi en dos ocasiones, al parecer, a uno de los jugadores de Países Bajos, rival que enfrentó este viernes a Argentina en busca de un tiquete a las semifinales del mundial de Qatar, instancia a la que finalmente terminó accediendo el equipo de Scaloni.

«Anda pa’ allá, bobo», sigue diciéndole Messi a su receptor, cuando se disponía a dar una entrevista a un canal argentino, luego de lo que fue, precisamente, el triunfo ante Países Bajos.

El momento llegó luego de que un periodista le preguntara, antes de la airada reacción de Messi, por lo «caliente» que había estado el partido, especialmente sobre el final del mismo, cuando hubo un conato de bronca entre las selecciones que se enfrentaron en el estadio Lusail, donde terminaron empatando (2-2) en los 120′ minutos de partido que disputaron.

Con su clasificación a semifinales, Argentina se metió entre las cuatro mejores Selecciones del mundo. Ahora, su próximo rival será la Selección de Croacia, que viene de dar un golpe al eliminar, también por penaltis, a Brasil ; este juego se disputará el próximo martes.