Prueba de fuego, Jaguares se mide esta noche ante Nacional en el Atanasio

Prueba de fuego, Jaguares se mide esta noche ante Nacional en el Atanasio

Jaguares de Córdoba tiene una prueba de fuego esta noche cuando visite a Atlético Nacional, juego correspondiente a la fecha 11 del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay I-2022.

El encuentro se disputará a partir de las 7:45 p.m. en el Atanasio Girardot de Medellín, donde ambos equipos buscarán quedarse con el resultado: los antioqueños para mantenerse en la parte alta de la tabla y los felinos para meterse entre los ocho mejores.

Los verdolagas, bajo la dirección técnica interina de Hernán ‘El Arriero’ Herrera, quieren revalidar lo hecho en clásico antioqueño, donde vencieron 2-0 a su rival de patio, Independiente Medellín, además de seguir a paso firme su carrera por el título de la liga, que no ganan desde hace cinco años.

Jaguares por su parte viene de derrotar por la mínima diferencia al Pasto en Montería y cortar una racha de cinco derrotas consecutivas que había sufrido en el rentado local.

Nacional, favorito en el papel, actualmente es tercero en la clasificación con 20 unidades, el onceno cordobés se ubica en la decimotercera posición con 13 puntos, a dos del octavo que es Independiente Medellín.