Prográmese, hoy arranca la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas

Hoy regresan las emocionantes Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, pues se desarrollarán tres de los cinco encuentros correspondientes a la decimoquinta jornada.

El telón de la fecha que puede ser definitiva para varias selecciones que están en la lucha por un cupo a la cita orbital, lo abrirán Ecuador y Brasil cuando se midan a las 4:00 de la tarde en Quito.

A segunda hora, es decir a las 6:00 p.m., Paraguay y Uruguay se enfrentarán en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, mientras que Chile y Argentina serán las que cierren la jornada de jueves al darse cita en Calama a las 7:15 p.m.

La decimoquinta fecha de clasificatorias continuará mañana con los enfrentamientos entre Colombia y Perú en Barranquilla, y Venezuela ante Bolivia en Barinas.