“Podría ser el jugador del año en la Premier League”: le llueven elogios a ‘Lucho’ Díaz

“Podría ser el jugador del año en la Premier League”: le llueven elogios a ‘Lucho’ Díaz

No ha arrancado la temporada 2022/23 y ya le están lloviendo elogios al colombiano Luis Díaz, quien recientemente se consagró campeón de la Community Shield con el Liverpool, del fútbol inglés.

El exfutbolista y hoy entrenador, Estuardo Pearce, no restó palabras para elogiar lo que, hasta el momento, ha visto del atacante guajiro con la camiseta de los reds y cree que este podría ser su año en la Premier League.

“Creo que Díaz podría ser el jugador del año. Estaba tan impresionado con él la temporada pasada, cómo empezó a correr, sus goles, su esfuerzo. Es casi inquebrantable con el balón, realmente me gusta”, destacó el estratega inglés en TalkSPORT.

Asimismo, Pearce, que supo vestir las camisetas Wealdstone, Coventry, Nottingham Forest y Manchester City, indicó que el colombiano podría hacer olvidar a Sadio Mané, que se marchó al fútbol alemán a defender los colores del Bayern Múnich.

“El Liverpool extrañará a Mane, por supuesto, pero creo que Díaz podría ser un jugador un poco mejor y un mejor goleador. Creo que podría ser un jugador especial este año. Qué talento”, aseguró.