No fue a Junior, Once Caldas y mucho menos a Santa Fe: Gio Moreno le pone fin a su carrera profesional

No fue a Junior, Once Caldas y mucho menos a Santa Fe: Gio Moreno le pone fin a su carrera profesional

Después de muchas especulaciones sobre el futuro inmediato de Giovanni Moreno, en el que lo vinculaban con varios equipos del fútbol profesional colombiano, este viernes se conoció que el talentoso antioqueño pondrá fin a su carrera profesional.

A sus 36 años y después de más de una década jugando en el fútbol chino, regresó a Colombia para volver a vestir los colores del equipo de sus amores, Atlético Nacional y saldar la deuda pendiente de quedar campeón.

‘Gio’, con su magia y experiencia lideró el barco del cuadro antioqueño en el primer semestre del 2022 y lo sacó campeón, cortando la sequía de títulos ligueros que tenía el club desde 2017.

Pese a que con la consecución del título Nacional recobró la armonía, las palabras del ‘70’ en la rueda de prensa tras quedar campeón en Ibagué frente a Tolima lo condenaron y la directiva decidió no renovar su contrato.

Desde ese momento fue vinculado con equipos como Junior, Envigado; Once Caldas; Independiente Medellín; Millonarios e Independiente Santa Fe, sin embargo, el nacido en Segovia, Antioquia, optó por ponerle fin a su carrera como futbolista profesional.