Néstor Lorenzo, el nuevo seleccionador de Colombia ya tendría rival para su debut

Néstor Lorenzo, el nuevo seleccionador de Colombia ya tendría rival para su debut

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que el argentino Néstor Lorenzo es el nuevo director técnico de la Selección Colombia, en reemplazo del saliente Reinaldo Rueda, que dejó el cargo tras el fracaso en las Eliminatorias Mundialistas.

Tras más de dos meses de especulaciones, la directiva del combinado patrio se decidió por el estratega argentino, quien ya tiene un pasado con la selección, teniendo en cuenta que fue asistente de José Néstor Pékerman.

Lorenzo, que viene de dirigir a Melgar del fútbol peruano, tiene un gran reto al tomar las riendas de la Selección Colombia y es iniciar un nuevo proceso con una idea clara de juego tras los fiascos de Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda.

Pese a que el estratega argentino no se ha puesto la camiseta de la tricolor, ya tendría su primer reto como seleccionador, ya que, las directivas no quieren perder tiempo de trabajo y estarían tratando de confirmar juegos amistosos, en las respectivas fechas FIFA, antes del Mundial del Catar 2022.

De acuerdo con Pipe Sierra, periodista de Win Sports, el primer juego que dirigirá Néstor Lorenzo, al mando de la Selección Colombia, será en el próximo mes de septiembre, en juego amistoso frente a México, a la espera de confirmación oficial de ambas selecciones.