Maduro prometió premio doble para Venezuela si derrota a Colombia y la deja sin mundial

Maduro prometió premio doble para Venezuela si derrota a Colombia y la deja sin mundial

Este martes, la Selección Colombia visitará a su par de Venezuela en el último juego válido por las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Catar 2022, crucial para los cafeteros que tienen posibilidad de ir al repechaje.

Horas previas al compromiso que se disputará a partir de las 6:30 de la tarde en el estadio Cachamay, ya se empezó a calentar el clásico que tendrá un partido aparte entre José Néstor Pekerman, actual seleccionador de la vinotinto, y la Federación Colombiana de Fútbol.

De acuerdo con el periodista Carlos Antonio Vélez, en su programa Planeta Fútbol de Win Sports, el presidente venezolano Nicolás Maduro habría ofrecido un premio doble si su selección vence a los dirigidos por Reinaldo Rueda y de paso dejarlo sin posibilidad de ir a la cita orbital.

“Supimos que el dictador, por pedido del cuerpo técnico, le va a dar premio doble a Venezuela si le gana a Colombia… Se está enrareciendo el ambiente”, señaló el polémico periodista.

Cabe mencionar que, Venezuela es la cólera de la clasificación y no cuenta con ninguna posibilidad de ir a Catar 2022, Colombia por su parte necesita un triunfo y que Perú no derrote a Paraguay en Lima para quedarse con el quinto lugar que le asegura el tiquete al repechaje.