Lo deja todo en el campo: Bacca arriesgó su cara para anotar un gol con Junior

Lo deja todo en el campo: Bacca arriesgó su cara para anotar un gol con Junior

Carlos Bacca sigue entrenándose de la mejor manera para que cada vez que le toque ingresar al terreno de juego pueda aportarle al 100% su experiencia y goles a Junior de Barranquilla.

El delantero porteño que llegó como flamante refuerzo para este segundo semestre deja todo en cada jornada de entrenamiento para demostrar el amor que tiene por el conjunto tiburón.

En la más reciente sesión de trabajos previos al duelo de la sexta jornada de la Liga BetPlay, donde el cuadro rojiblanco recibirá a Once Caldas en el Metropolitano, el artillero de 35 años protagonizó una singular jugada.

Bacca, literalmente arriesgó su cara para anotar un gol en el entrenamiento, sin importar que podía hacerse daño se lanzó, arrastró su rostro y marcó.

Junior publicó las imágenes en secuencia y las colgó en sus redes sociales, donde los aficionados han demostrado su cariño con el delantero, que no desentona y muestra lo comprometido que está con el club.

Cabe mencionar qeue, el ariete atlanticense ya marcó su primer tanto tras su regreso al conjunto barranquillero, lo hizo el pasado fin de semana ante Águilas Doradas en Rionegro, encuentro válido por la quinta jornada de la Liga BetPlay II-2022 y que terminó con empate a uno en el marcador.